Como parte de un proceso de alineación mundial, Iveco América Latina reorganiza su área de Ventas y Marketing en el ámbito regional.
Con la iniciativa de reorganizar estas áreas en la región, la automotriz Iveco replica “la recientemente anunciada estructura de la empresa a nivel mundial”, destacó la firma, en un comunicado.
Asimismo, se informó que “la posición de Vice President Sales & Marketing será asumida por el doctor Natale Rigano, que desde el 2008 es el Presidente de Iveco Argentina y el máximo responsable por la expansión de la marca en los mercados andinos y de América Central, cargos que mantendrá”.
Se señaló asimismo que esta reorganización coincide con el término del contrato de Antonio Dadalti con Iveco, quien ocupaba
“Iveco está creciendo en Brasil y en toda América del Sur”, destacó Marco Mazzu, Presidente de Iveco Latin America, y sostuvo que “con esta nueva estructura estaremos en condiciones de usar todos nuestros talentos profesionales para actuar de una forma veloz, precisa, correcta y homogénea en todos los mercados”.
Acerca de Rigano, el comunicado de Iveco consigna que “acumula amplia experiencia internacional y regional”. A la vez, recuerda que el directivo es “abogado e italiano de nacimiento. Llegó a
La información añade que, bajo la gestión de Rigano, “Iveco Argentina se integró a la estrategia latinoamericana de la empresa. Con foco en producto, lanzó en estos mercados las nuevas familias de vehículos introducidas por Iveco en la región y desarrolló la estratégica del Eurocargo Attack, camión que contribuyó a aumentar el market share de Iveco en más de 5 puntos”.
“Con una clara filosofía enfocada en el cliente (Rigano) trabajó activamente con la red de concesionarios Iveco para aumentar los puntos de atención y la ampliación de los servicios en el país”.
Al resaltar que Rigano fortaleció la imagen de Iveco en
Redacción Expotrade
NG – 06/11/2011
Fuente: Prensa Iveco