Iveco Trakker, un camión poderoso

La configuración física del Trakker y su calidad de fabricación lo convierten en un vehículo extremadamente robusto y poderoso.

 

El Iveco Trakker es ideal para labores de transporte extra pesado, en las que demuestra toda su robustez y resistencia. Fue diseñado para trabajar en todo tipo de climas y en cualquier clase de terreno: desde carreteras asfaltadas hasta superficies extremadamente irregulares, sin que por ello se afecten el confort, la seguridad y la productividad.

En el plano estético, el Trakker se destaca por su estética moderna y práctica. El diseño resulta muy funcional para cualquier tipo de trabajo, especialmente aquellos en los que se requieran vehículos que no tengan problemas para entrar y salir de lugares con condiciones topográficas muy accidentadas. Además, la cabina ofrece al conductor las condiciones apropiadas para asegurar elevados índices de desempeño operativo.

Su gran capacidad de carga, bajo costo de operación y elevado rendimiento son las cualidades básicas de los camiones Trakker que generan excelente productividad y economía para el transportista. Disponible en las versiones chasís (mula) y tractocamión es una de las alternativas más rentables para varios de los sectores productivos en los que se requieren vehículos extremadamente resistentes que trabajen muchas horas al día.

Ficha técnica

Motor: Iveco de 12 880 cm³ Potencia: 420 caballos a 1 900 rpm Torque: 1 900 Nm entre 1 000 y 1 500 rpm Caja: ZF de 16 marchas y dos reversas Cap. de carga: 32 toneladas

Fuente: Diario El Comercio

http://www.elcomercio.com/deportes/carburando/Carburando-camiones-especial_0_789521094.html