Cumpliendo con los objetivos de negocios y siguiendo el calendario previsto, Volvo Trucks and Buses y AgroPlan realizaron un nuevo sorteo de los círculos del Plan Vikingo.
Volvo Trucks and Buses de Argentina realizó un nuevo sorteo de adjudicación en Rosario, en las instalaciones de la concesionaria Génova S.R.L. y contó con un nutrido grupo de 50 clientes. Los invitados fueron recibidos por Roberto y Carlos Rusconi (Socios gerentes de la concesionaria) y Leonardo Magnone, coordinador de Ventas de Volvo, junto a todo el staff de la casa anfitriona.
El sorteo fue realizado junto a AgroPlan, empresa de ahorro y financiamiento, la cual fiscalizó y llevó a cabo el proceso de adjudicación a través de Nicolás Lifschitz y Martín D’Origo. Una vez finalizado, se entregó un camión Volvo FH-440 a Pedro Spagnolo, uno de los ganadores locales del sorteo de enero.
“Una vez más queda demostrada la importancia que brinda Volvo Trucks a proteger la inversión del transportista, a través de AgroPlan, una herramienta clave en el mercado argentino”, destacaron desde la automotriz.
“Consideramos que este evento permite afianzar el vínculo con nuestros clientes y que es una excelente oportunidad para festejar los logros alcanzados en conjunto. Además, debemos destacar que de esta manera continúa la gira que recorre el país, dándole soporte a toda nuestra red de concesionarias, en continuo crecimiento, que promueven el Plan Vikingo”, expresó Roberto Rusconi , director de Taller Génova.
NG-14 de mayo 2013 / Fuente: Prensa Volvo