Volvo abre en Córdoba nueva concesionaria

Contará con 500 metros cuadrados para repuestos, ventas, recepción y sala de esperas de servicio; 2 mil metros cuadrados de taller, oficinas y salón para exposiciones.

 

El Grupo Volvo anunció un plan de inversiones por más de 15 millones de dólares en el país, que incluye a Córdoba con la apertura de una nueva concesionaria de buses y camiones.

La firma presentó un plan de reposicionamiento en las zonas donde registra el mayor crecimiento de mercado, destinado a mejorar la infraestructura de atención a sus clientes para sus marcas Renault Trucks, Volvo Trucks y Volvo Buses.

La nueva concesionaria cordobesa de LP Automotores se montará sobre un predio de 17.800 m2 y tendrá 2.750 m2 cubiertos, ubicado en ruta 19 km 13, entre el acceso al Mercado de Abasto y la planta de Coca Cola.

La nueva concesionaria tendrá 25 puestos de trabajo. Contará con 500 metros cuadrados para repuestos, ventas, recepción y sala de esperas de servicio; 2 mil metros cuadrados de taller, 250 de oficinas y otros 250 metros cuadrados de salón para exposición de unidades.

A nivel país, el plan incluye la reinauguración de su concesionario Renault Trucks en Mendoza en abril pasado; nuevas instalaciones de Sueca Vehículos Pesados en Moreno, provincia de Buenos Aires; las inauguraciones de LP Automotores en Córdoba Capital y Galindo Automotores en Tucumán y, a fin de año, la reinauguración de su sede Corporativa y concesionario multimarcas en Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.

A este plan se suma la apertura de dos nuevos puntos de servicio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y en la ciudad de San Juan, en este último caso apuntando a la actividad minera.

NG-6 de agosto 2013 / Fuente textos y foto: www.impulsonegocios.com