Autoelevadores llegados de China

La empresa Fortalein distribuye los equipos chinos Hangcha, desde su planta en la localidad bonaerense de Garín a todo el país.

 

Los autoelevadores se han convertido en una necesidad dentro de todos los depósitos, a la hora de mover mercaderías. Con una amplia gama de equipos que abarcan las líneas de combustión (diesel, nafta y gas), eléctricos, reach y con capacidades de carga desde una hasta 18 toneladas, Hangcha es una empresa china líder en producción de equipamiento para movimiento de materiales y autoelevadores.

La compañía que, para la fabricación de sus unidades, utiliza componentes de otras marcas internacionales como Nissan e Isuzu para los motores y Curtis y Danaher para las computadoras, ha venido exportando sus productos a todo el mundo y, en Argentina, confió en Fortalein para que sea el importador y distribuidor exclusivo de Zhejiang Hangcha Co.

Desde “hace más de 60 años, Fortalein se ha dedicado, con esfuerzo y dedicación, al mercado del neumático, con lo que se ha transformado en una de las empresas nacionales líderes en importación, comercialización y distribución en el mercado del neumático tanto para motos, autos, camionetas, pero en especial la variedad y calidad de neumáticos para las empresas transportistas de cargas y personas, en donde cuenta con el apoyo de la marca Hankook y a través de la empresa se encuentra representada hace más de 23 años en la Argentina”, explicó Miguel Varano, gerente de Ventas de Hangcha.

Continuando con su tradición, al asumir en 2010 la importación y distribución de los autoelevadores Hangcha, desde su base en la localidad bonaerense de Garín, Fortalein tomó como objetivo posicionar a la marca china como líder de ese segmento del mercado, ofreciendo la mejor financiación en su amplia gama de equipos y repuestos para movimiento de materiales en el país.

Su administración y Centro de Logística se encuentra situada sobre la Ruta 9, Autopista Panamericana, en Garín, Provincia de Buenos Aires y hace tres años, comenzó a afianzar la marca obteniendo representantes en distintos puntos del interior bonaerense y en otras, como Santa Fé, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Salta, Tucumán, Neuquén, Tierra del Fuego y Mendoza, y continúa con el ingreso de nuevos distribuidores en lugares todavía no representados.

Desde Garín, se brinda el servicio de garantía con el que cuentan los equipos, como también un importante servicio postventa de asistencia técnica y repuestos, que contribuyen al crecimiento y expansión de la marca en todo el país.

Respecto de los servicios ofrecidos por la empresa, Varano sostuvo: “somos líderes gracias al servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Fortalein SL cuenta con un equipo muy experimentado y bien informado, nuestros mejores comerciales son los propios técnicos, quienes aportan, además de una asistencia técnica completa, soluciones como: formación sobre los equipos, mantenimiento preventivo, etcétera”.

Explicó el directivo que “la velocidad y la eficacia son nuestra clave. Estamos comprometidos a ofrecer una visita técnica en 24 horas, y enviar el pedido urgente entre uno y cinco días. Además, al nuevo cliente le entregamos un listado de recomendaciones para un correcto mantenimiento de su equipo”.

En la fábrica de Zhejiang Hangcha Engineering Machinery Co. Ltd. se producen el 80% de las piezas. Asegurando el stock adecuado de las piezas y reduciendo el costo de reposición. HCIE cuenta con más de 40.000 números de piezas que cubren el 98% de las piezas de repuesto para autoelevadores. Fortalein brinda servicio de mantenimiento y reparación de autoelevadores, gracias a sus técnicos capacitados y entrenados, y disponemos también de un centro de entrenamiento y móviles de servicio altamente equipados.

NG – 10 de septiembre 2013 / Redacción Expotrade