El Multiplex 2.5 y el Multiplex 3.0 son dos nuevos productos para el mercado del transporte de pasajeros desarrollados por Sensor Tecnología.
Con las funciones de controlar y gestionar todos los comandos y las actividades de un ómnibus, la firma nacional Sensor Tecnología desarrolló dos nuevos productos para el mercado del transporte de pasajeros: el Multiplex 2.5 y el Multiplex 3.0.
Ambos sistemas permiten el control, la gestión y la automatización de todas las funciones de la carrocería: luces, motores eléctricos, electroválvulas, aire acondicionado, cartel de ruta, itinerario y consola de audio-video.
Estas tecnologías cuentan con las ventajas de ser versátiles, adaptables y poseen la experiencia de 10 años de utilización. Además han sido probadas y están actualmente en uso en diferentes mercados, tales como la agricultura, el vial, la minería y el pecuario.
También, Sensor Tecnología presentó el dispositivo “Sale”. Es un sistema electrónico automático que se instala en el semirremolque para controlar mecánicamente, cuándo el eje levadizo debe bajar o subir. A su vez, el mismo evita multas, brinda seguridad y mejora el frenado de la unidad. El dispositivo fue desarrollo en conjunto con la empresa RG Frenos de Rafaela.
Sensor Tecnología es una empresa argentina perteneciente al Grupo Sensor que desde 1993 diseña, desarrolla y produce equipos electrónicos para automatización. Sensor fabrica tecnología para Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.
NG-26 de noviembre 2013