Las novedades de Carrocerías Campobasso en 2013 fueron la incorporación del modo de respuesta rápida para reparaciones.
Con destacada experiencia en la fabricación de carrocerías para el transporte de cargas, Carrocerías Campobasso apunta a un desarollo constante y a cortos períodos de entrega.
La agenda de novedades de la compañía no se detuvo. «Las innovaciones en 2013 fueron la incorporación del modo de respuesta rápida para reparaciones, acortando así los tiempos de salida de servicio de las unidades de nuestros clientes, ya que conocemos de las necesidades del sector», dijo Gerardo Ariel Calcagno, titular de Carrocerías Campobasso.
Para la compañía, como para gran parte del sector empresarial, el año pasado fue complejo por el contexto nacional, las elecciones legislativas y la incertidumbre en la economía.
«Este panorama nos afectó y nos representó una merma en las ventas de carrocerías nuevas en el orden de un 30%. Para revertir esta situación, nos esforzamos en dar un mejor servicio al cliente tanto pos venta, como rapidez en reparaciones ocasionales o programadas, lo que nos permitió ganar nuevos clientes y afianzar nuestro vínculo con ellos», agregó el directivo.
Para este año, Calcagno espera «sostener las ventas y, en lo posible, volver a los promedios de ventas de años anteriores. Tenemos en la agenda la gestión de créditos para incorporar tecnología que nos permita bajar costos de fabricación y mejorar aún más los tiempos de entrega de los productos».
La mayor diferencia que observa el empresario con respecto a la competencia de otras firmas del rubro «es que si bien Carrocerías Campobasso es una empresa chica, tenemos un alto compromiso con la calidad de los productos, cumplimos con los plazos de entrega pactados como condición básica de respeto al cliente. Trabajamos a conciencia y capacitamos a nuestra gente para tal fin», dijo Calcagno a Info Transporte & Logística.
AGP – Enero 2014 // Expotrade SA



