Neil inauguró nueva fábrica y oficinas en Merlo, para aumentar su producción y responder a la demanda del mercado.
Con la idea del desarrollo continuo, la empresa que inventó el pre enfriado -sistema que garantiza el máximo rendimiento del climatizador evaporativo- inauguró una nueva planta en la localidad bonaerense de Merlo, para aumentar su capacidad de fabricación y dar una mejor atención a sus clientes.
Este fue un hito en la trayectoria de Climatizadores Neil, sobre el que su director, Eduardo Neil, dijo que “es un orgullo y una gran satisfacción inaugurar esta nueva planta, que cuenta con la capacidad de fabricación que necesitamos para responder a la demanda del mercado, tanto doméstico como internacional”.
“Además de permitirnos tener un mayor espacio para fabricación y almacenamiento –precisó Neil- el proyecto siempre tuvo como objetivo poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes; la calidad en la atención y el asesoramiento han sido siempre aspectos que nos han diferenciado, y seguimos invirtiendo en esa dirección”.
Al respecto, desde la empresa dieron cuenta de las luminosas oficinas y el cómodo showroom donde se exhibe en detalle cada modelo de climatizador, en funcionamiento, con folletería y asesoramiento técnico y comercial.
“El lugar estratégico donde estamos ubicados, sobre la Avenida del Bicentenario, cerca del Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, le brinda fácil acceso a los clientes, y también nos da la posibilidad de ser eficientes en la velocidad de entrega, ya que en 48hs. entregamos en cualquier parte del país” agregó.
Hoy Neil fabrica, comercializa y exporta a varios países, y está ampliando su red de agentes que distribuyen e instalan los equipos.
El directivo destacó que “en los últimos años hemos invertido en acciones de marketing y publicidad, y participado en ferias del sector para que cada vez más usuarios de vehículos conozcan las ventajas que los climatizadores Neil tienen para brindarles: un mayor confort y calidad de vida, tanto en el trabajo como en el ámbito recreativo”.
Agregó que “este cambio marca el comienzo de una nueva etapa y motiva aún más a todos los que formamos la familia Neil: directivos, personal administrativo, de ventas y marketing, de producción y por supuesto toda la red de agentes, para seguir innovando y trabajando en nuestra especialidad, la climatización de vehículos.”
Empresa innovadora
Climatizadores Neil surgió hace más de 20 años, y fue adquiriendo una vasta experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de climatizadores evaporativos para vehículos, tanto en Argentina como en América Latina, Europa y Australia, sumado al espíritu innovador que siempre caracterizó este emprendimiento dio como resultado el desarrollo de un sistema que revolucionó el concepto de climatizador evaporativo a nivel mundial: el Sistema de Pre Enfriado.
Este sistema, único en su tipo, garantiza el máximo rendimiento del climatizador evaporativo, permitiéndole al conductor disfrutar de un flujo constante de aire frio incluso en las condiciones más adversas, siendo capaz de enviar aire frio al habitáculo, utilizando agua que puede estar a más de 80º C.
Con el pre enfriado se eliminó por completo la necesidad de introducir hielo al depósito de agua, ya que en los climatizadores Neil el poder de enfriamiento no se altera en función de la temperatura del agua utilizada.
Para distintas necesidades
Ideado y patentado por la empresa Neil, este sistema mantiene un litro de agua dentro del climatizador (cámara de pre enfriado) y con una segunda bomba se rocía el filtr
o. El agua sobrante vuelve a la cámara, logrando obtener el máximo rendimiento en cualquier circunstancia: con vehículo circulando o parado; de día o de noche; al sol o a la sombra, con el agua del tanque caliente sin necesidad de agregarle hielo, un costo importante e innecesario.
El sistema de pre enfriado (patentado) garantiza de este modo el máximo poder de enfriamiento, aún en las condiciones más adversas, pudiendo dotar al interior del vehículo de una corriente de aire frio, utilizando agua incluso a más de 80º C.
Climatizadores Neil ofrece ocho modelos cuyas características permiten adaptarse a las necesidades de los distintos vehículos y conductores, y todos ellos tienen incorporado el sistema de pre enfriado, de manera de garantizar al usuario una satisfacción máxima y un ambiente agradable bajo cualquier condición: Premium, Premium Full, Camper (para casas rodantes y motorhomes) y Rural.
Todos los productos Neil tienen el respaldo de una empresa nacional, con red de agentes autorizados y soporte técnico y posventa permanente.
NG-15 de abril 2014/Fuente: Revista Fadeeac