En un seminario organizado por Oca se abordó el tema Cómo ofrecer una buena experiencia de compra en tiendas online.
En el marco del Programa EnviosOCA eCommerce Solutions, OCA realizó un seminario donde se presentaron los aspectos clave para ofrecer una buena experiencia de compra y recomendaciones para desarrollar un canal de ventas por internet, del cual participaron emprendedores y empresas interesadas en optimizar su canal de ventas por Internet.
Silvina Reyes, subgerente General Comercial y Marketing de OCA señaló que “el objetivo es impulsar el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país y estamos convencidos de que la creación de espacios de intercambio entre las empresas que ofrecen soluciones de eCommerce, las pymes y emprendedores que comercializan productos por Internet, ayudarán a este desarrollo”.
El seminario se realizó en el marco del Programa de EnviosOCA eCommerce Solutions, cuya finalidad es impulsar la generación de negocios y la implementación de soluciones exitosas de eCommerce. En esta oportunidad se presentaron los aspectos clave para generar una experiencia de compra positiva y recomendaciones para desarrollar un canal de ventas online.
Como panelistas, participaron Rodolfo Rossi (eCommerce Manager Brandlive), Darío Schilman (CEO IDS), Roberto Cibrián Campoy (CEO New Digital Way) y Ze Luiz Rodrigues (Project Manager VTEX).
Se trata de la tercera actividad de estas características que lleva adelante OCA, junto con el apoyo de El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
NG-6 de mayo 2014