Lanzamientos en Renault

Renault Trucks Argentina presentó en Buenos Aires las nuevas gamas de construcción y distribución.

Renault Trucks Argentina presentó los nuevos vehículos C320, D16 y D19 Wide, exclusivo para los segmentos de construcción y distribución. El objetivo es claro: proporcionar a sus clientes una herramienta perfecta, fiable y eficiente, que les permita dominar sus costos. Renault Trucks considera más que nunca al camión como un centro de beneficios que siempre debe prestar servicio al cliente, que debe dar orgullo a los conductores y proteger la actividad del usuario.

El pasado viernes 9 de mayo, Renault Trucks Argentina presentó sus nuevos vehículos dedicados a los segmentos de construcción y distribución: C320 y D16 y D19 Wide. Con este lanzamiento, Renault Trucks Argentina presenta una evolución del motor de 7 litros, apto para combustibles con altos niveles de azufre y transforma la identidad visual de la marca, unificada por el emblema internacional.

El exclusivo evento de presentación se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del Grupo Volvo en Argentina, en Grand Bourg, y contó con la presencia de clientes, amigos, prensa, concesionarios y altos ejecutivos del Grupo Volvo y de la casa matriz, encabezados por Giovanni Bruno, presidente del Grupo en Argentina, quien expresó: “Es un gran paso para la marca en el país poder presentar vehículos siempre más avanzados  que, sin duda, se destacarán dentro de sus segmentos. Esta presentación forma parte de un arduo trabajo realizado a nivel internacional y local; y refuerza la apuesta de Renault Trucks en Argentina”.

El nuevo diseño, que evoca el símbolo "π", refuerza la impresión de robustez, en coherencia con toda la nueva gama de la firma francesa, que luce también un nuevo acondicionamiento interior que mejora el confort a bordo. Los nuevos camiones Renault Trucks se inscriben en la continuidad de la renovación completa de la gama presentada por la compañía en junio de 2013 en Francia, con una oferta más clara: vehículos para cubrir la totalidad de las necesidades de los clientes.

Estas nuevas líneas se inscriben en la renovación completa de la totalidad de la gama de la marca. Esta renovación ha contado con una inversión del Grupo Volvo de 2.000 millones de euros. La nueva gama de Renault Trucks ha sido sometida a las pruebas de desarrollo más rigurosas de la historia de Renault Trucks y a ensayos en condiciones reales de utilización con cerca de cincuenta clientes internacionales. Con esta nueva gama Renault Trucks muestra su gran ambición,  conquistar nuevos clientes y aumentar su participación de mercado.

NG-13 de mayo 2014