TRF recertificó el sello Cedol

La recertificación de TRF se debe a «nuestro compromiso con la calidad y los procesos de mejora continua», afirmó Tornadu.

 

Rubén Tornadu, presidente de TRF, señaló que la razón fundamental de la recertificación «es nuestro compromiso con la calidad y los procesos de mejora continua, que debemos brindar a nuestros clientes para mantener un alto estándar de servicios».

 

«El Sello Cedol es una herramienta importante dentro de este concepto de calidad, ya que evalúa la gestión empresarial de cada compañía de manera integral, lo cual permite a nuestros clientes contar no sólo con un alto nivel de servicios, sino también con la certeza de tener un socio estratégico de gran solidez empresarial», remarcó el empresario.

 

Tornadu dijo que «el proceso de certificación original y recertificación nos ha permitido seguir mejorando en todas las áreas involucradas a partir de las oportunidades que se van detectando. Es una gran satisfacción para nosotros como empresa que el puntaje alcanzado en cada auditoría vaya mejorando, incluso alcanzando el máximo en muchos de los rubros evaluados, lo cual nos obliga a seguir en este camino».

 

«Es importante que cada día haya más empresas que vean en el sello el valor que tiene para brindar hacia el mercado la imagen de solidez y transparencia de la compañía y las posibilidades que surgen de las auditorías de optimizar y mejorar procesos, lo cual redunda en un beneficio para la misma empresa y jerarquiza a la totalidad de la actividad», sostuvo.

 

TRF cuenta con depósitos en Escobar, Los Olivos y Talar de Pacheco, que suman 148.000 metros cuadrados.

 

NG-1 de julio 2014