Con el objetivo de mejorar la atención al público, durante el transcurso de ésta semana la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (Cnrt) inauguró las oficinas remodeladas y ampliadas de las Delegaciones Regionales de Catamarca y La Rioja, en colaboración con las gobernaciones de las respectivas provincias.
El Director Ejecutivo de la Cnrt, Fernando Manzanares, estuvo presente en el acto de apertura de las nuevas oficinas de la Delegación Regional Catamarca el día miércoles 6 de octubre; y en conjunto con la gobernación de la provincia, ratificaron su compromiso en seguir velando porque se cumplan los estándares de seguridad y confort que el transporte público debe ofrecer.
El 8 de octubre, también con la presencia del director Fernando Manzanares, se abrió las nuevas instalaciones de la Delegación Regional La Rioja. Su nueva ubicación en Planta Baja de la Terminal de Ómnibus le permite otorgar una mayor accesibilidad y servicio para las personas con discapacidad. De esta manera, la Cnrt refuerza su rol en la lucha por los derechos de los discapacitados.
NG-13 de octubre de 2015 –



