Los vehículos de pequeño y mediano porte cuentan con equipamiento de primera línea en materia de seguridad para ser monitoreados a nivel país y actuar remotamente sobre ellas.
Las nuevas unidades cuentan con sistemas de sensores que provocan automáticamente (o no, según se considere conveniente) el corte de combustible y cierre de puertas, entre otras características de seguridad comunes al resto de la flota de transporte de la compañía.
Los vehículos se destinarán exclusivamente al servicio denominado “Red Segura”, que alcanza ahora un total de 40 vehículos, y que consiste en la distribución física de productos tecnológicos en el ámbito del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Grupo Logístico Andreani cuenta con una superficie total instalada de 450.000 mt2, posee una nómina de 4200 colaboradores, 8 Plantas de Operaciones, 20 Centros de Distribución en Buenos Aires, 104 Sucursales en el Interior y 1500 Puntos de Venta en todo el país. Además de la estructura en Brasil que incluye 1 Planta Central de Operaciones y 3 Sucursales.
Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Banco Hipotecario, Repsol YPF, Gillette Argentina, Prócter & Gamble, Massalin Particulares, Bayer Argentina S.A., Johnson & Johnson Medical, Nobleza Piccardo, Telecom Personal, Telefónica de Argentina, Hewlett Packard, Banco Santander, Laboratorios Abbott Argentina y Arcor, entre otros. Con un parque automotor de 1000 unidades de transporte, la facturación del Grupo en 2008 alcanzó los $ 547 millones.
Prensa Andreani