Nuevas instalaciones del Concesionario Mercedes-Benz en Bahía Blanca

 La concesionaria Bari S.A. inauguró sus nuevas instalaciones en la ciudad de Bahía Blanca. La empresa comercializa automóviles, utilitarios y camiones.

Mercedes-Benz inauguró una nueva sucursal de su concesionario oficial Bari S.A. La flamante sede se encuentra en A. Palacios 2010 de la ciudad de Bahía Blanca. Su ubicación preferencial la sitúa con acceso directo al anillo de circulación de las Rutas 3, 35 y 33.

La concesionaria, encargada de la venta y posventa de automóviles, camiones y el utilitario Sprinter, es integral y cuenta con una dimensión de 3800 m2. Posse un showroom exterior y otro interior, áreas de trabajo bien marcadas (talleres de vehículos comerciales, de automóviles y de utilitarios), áreas técnicas de apoyo a las áreas de trabajo (con elevadores para cada área, fosas y sectores de desarme de motores, etc.), áreas de repuestos, montacargas y amplios depósitos generales.

También tiene sectores de exposición de vehículos usados, sectores de estacionamiento para clientes y para el personal, playa de maniobras. Además, cuenta con lavadero, oficinas administrativas, salas de reuniones y conferencias, zonas de servicios. Todas las instalaciones fueron realizadas siguiendo los estándares internacionales de la marca.

Desde el año pasado, la Red Comercial de Mercedes-Benz en Argentina ha invertido más de 30 millones de dólares en aperturas y remodelaciones de concesionarios en todo el país, con el objetivo de continuar con la estrategia mundial de renovación de la imagen corporativa de Mercedes-Benz y seguir alineada la meta permanente de Mercedes-Benz Argentina: excelencia en la atención al cliente.

Redacción: Infotransporte
ABE – 30/08/2010