La Comisión Directiva firmó un Convenio de Colaboración con el Municipio de General Pueyrredón para tramitar las nuevas licencias de tránsito.
Por iniciativa de los miembros de la Comisión Directiva y en el marco del Convenio de Colaboración con el Municipio de General Pueyrredón firmado el 19 de abril, la CETAC Mar del Plata puso al servicio de la comunidad su sede remodelada para apoyar el Plan de Descentralización Administrativa que rige desde el lunes 20 de septiembre.
Luego del Convenio de Mutua Cooperación comenzaron las tareas entre ambas partes para mejorar la calidad y operatividad del transporte de carga urbano.
El día de la firma del convenio, la Comisión Directiva de la CETAC le comunicó al intendente Pulti que “la sede de la entidad estaba a disposición de la comunidad marplatense para ser utilizada en todo lo que fuera destinado en beneficio del sector”.
Posteriormente, el presidente de la CETAC, Matías Anuncibay, solicitó tratar en comisión la posibilidad de ofrecer al municipio un espacio físico en la sede, con el objetivo de crear en la Cámara un centro de gestión de la futura Licencia Nacional de Conducir y contó finalmente con el apoyo unánime de los directivos.
En tanto, Pulti manifestó que “dentro de nuestro objetivo por descentralizar la emisión de licencias, considero que la CETAC es el lugar natural para que los conductores profesionales del transporte de carga tramiten su registro”.
Redacción: Infotransporte
ABE – 21/09/2010