Desde el jueves 10, los camiones deben operar en el Centro sólo hasta las 11.30. En los proximos 30 dias se cumplira el cuadro en otras zonas.
Tras la polémica con los camioneros, comenzó a regir en la Ciudad el nuevo horario de carga y descarga de mercaderías en el macrocentro.
La medida, que generó cruces y hasta un paro del gremio que conduce Pablo Moyano, arrancó sin problemas, según confirmaron en el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, a cargo de los controles.
Con la puesta en marca del plan, a partir de ayer los camiones sólo podrán ingresar al Centro entre las 20 y las 8 de la mañana, y operar allí hasta las 11.30.
Según confirmó Laura Santoro, directora general del Cuerpo de Agentes de Control del Tránsito porteño, la medida afecta a los camiones que miden entre 8 y 12,5 metros y la primera jornada se llevó a cabo con normalidad, donde los agentes hicieron controles estrictos y brindaron información pero no labraron multas. En los próximos 30 días se completará el cuadro de horarios para el resto de las zonas de la Ciudad.
Fuente: La Razón
Redacción: ABE – 14/06/2010