Fueron sustraídos durante la madrugada en un golpe comando. Los recuperaron en la zona de la costanera local.
Un grupo comando fuertemente armado asaltó en la madrugada de ayer una empresa hormigonera de la zona de Avellaneda de donde sustrajeron varios camiones "trompos", los cuales finalmente fueron recuperados por la policía de Campana.
El asalto fue perpetrado contra la empresa Polimix de cuyos depósitos los delincuentes sustrajeron tres camiones marca Volkswagen y las llaves de varios más dejando maniatados a los custodios del predio.
Cuando estos pudieron dar aviso a la policía de inmediato se dio una alerta en toda la provincia. Un móvil de la comisaría Campana, encontró a los camiones en la zona del barrio Siderca sobre Panamericana. Ante esto los delincuentes decidieron ingresar por la bajada al puerto, tomando por avenida 6 de Julio. Luego que el personal policial constatará que se trataba de los vehículos sustraídos con la ayuda de refuerzos, lograron frenar los camiones y detener a los tres choferes. Se trata de un sujeto con antecedentes penales oriundo de Tandil, y dos domiciliados en la zona de Alejandro Korn.
Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria de Avellaneda interviniente en el hecho.