Renault Trucks y Scania presentan nuevos modelos en Expo Transporte 2012
Para diversión de los que concurren a la exposición, cuenta con dos simuladores de carreras Racing Trucks, ya que el Renault Premium Truck Racing Special Edition es el camión que acompaña la logística del Racing Trucks de Europa.
Renault Trucks participa de Expo Transporte 2012 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, donde expone dos relevantes unidades Renault Euro 5, un Premium Lander 460 y un Kerax 460, cuyos vehículos se transportaron directamente desde la planta de Uruguay, junto a dos modelos que se destacan en nuestro país: el Renault 440 Special Edition y el Renault Premium Lander 380 DXI.
Otro grande presente es Scania con el ya mítico R 580 con motor V8, cuya conjugación entre aceleración y velocidad promedio más alta convirtió este vehículo en el líder indiscutido de las rutas argentinas.
Además, en el stand de Scania se expondrán las siguientes unidades modelo: G420 con sistema Opticruise de 2 pedales y retarder; RN 380 Highline con driver support, opticruise de 2 pedales y retarder; RH 470 Highline con driver support, opticruise de 2 pedales y retarder; RH 580 con la cabina rebatida para apreciar el potente motor V8.
Aprovechando un nuevo encuentro con los referentes del transporte en la Argentina, Scania presentó el Sistema de Gestión de Flotas Scania. Se trata de un conjunto de servicios destinados al cliente que conecta los vehículos con su oficina.
Fuente: La Nación
ABE – Junio 2012