Prestige Auto señaló que el modelo lideró el mercado de utilitarios en 2025. Más proyectos para este año.
Prestige Auto anunció que la Sprinter fue el utilitario más producido (15.680 unidades) y más exportado a los mercados de la región (9.300 unidades).
Según la compañía, fue el utilitario más vendido del mercado argentino con 5.132 unidades patentadas, alcanzando el 51% de participación, “y reafirmando un liderazgo histórico de 13 años consecutivos en su segmento”.
Al respecto, desde la marca se sostuvo que “el desempeño comercial mostró una evolución positiva, apalancada en una propuesta de producto cada vez más competitiva, mayor disponibilidad y un fuerte trabajo conjunto con la red de concesionarios”.
Entre los hechos más relevantes de Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Argentina, se confirmó que a partir de febrero de 2026 comenzará la producción de la Sprinter con caja automática en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ampliando la oferta local y elevando los estándares de confort, seguridad y tecnología en el segmento de utilitarios. Este avance representa un paso estratégico para la industria nacional y refuerza el rol de la planta como polo productivo y exportador.
“El balance de estos primeros seis meses de gestión es muy positivo, pero sobre todo nos motiva lo que viene. Tenemos una planta en crecimiento, una red comprometida y una marca con una fortaleza única en el mercado argentino. Nuestro desafío es seguir transformando ese liderazgo en más valor para los clientes, más producción y más desarrollo local”, dijo Daniel Herrero, presidente de Prestige Auto.




