Tras 17 años de trayectoria en Mercedes-Benz Argentina, Manuel Mantilla formaliza su retiro. Lo reemplaza Martín Idiarte.
Prestige Auto informó que Manuel Mantilla finaliza su recorrido profesional en la empresa, tras 17 años de trayectoria en Mercedes-Benz Argentina. Mantilla ocupó diferentes posiciones de liderazgo, seis de ellos como presidente, “siempre con el objetivo de fortalecer el vínculo con los clientes, con todos los empleados y con la industria nacional”, destacaron desde la marca. Martín Idiarte, actual gerente general de Plan de Ahorro, será el nuevo director comercial.
Entre los logros más destacados de Manuel Mantilla, figuran el liderazgo sostenido de la Sprinter durante 15 años y su participación clave en el proceso de traspaso de la compañía, garantizando la continuidad del proyecto industrial de Mercedes-Benz en el país.
Martín Idiarte, actual gerente general de Plan de Ahorro, asumirá como nuevo director comercial de Prestige Auto. El directivo es ingeniero industrial egresado de la Universidad Tecnológica Nacional, cuenta con un Máster en Ingeniería de Calidad y otro en Administración y Gestión de Empresas del IAE. Inició su carrera en Mercedes-Benz en 2005, ocupando distintas posiciones en el área comercial.
Desde junio de 2025, Prestige Auto asumió la comercialización y distribución de vehículos Mercedes-Benz en Argentina. Con un equipo de más de 1.800 colaboradores, produce en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio la Sprinter.