Más de 120 vendedores y responsables de todos los puntos de venta de neumáticos y truck center del país, participaron de una jornada especial.
.
Michelin realizó una jornada de capacitación destinada a vendedores de neumáticos de camión y profesionales que se desempeñan en los truck centers Michelin alrededor del país. El encuentro de tres días se realizó en el City Center de la ciudad de Rosario y contó con más de 120 presentes.
Las exposiciones estuvieron a cargo de profesionales de Michelin como Ricardo Sandá (Marketing Producto de Neumáticos de Camión), Eliana Banchik (gerente de Marketing) y Jorge Hammoe (gerente Nacional de Ventas), además de profesionales externos.
Cada uno de ellos presentó los puntos más relevantes a la hora de asesorar al usuario en los truck center, actualización de nuevas tecnologías en neumáticos, modernización de técnicas de ventas para comprender aún mejor a los usuarios y poder brindarles asesoramiento adecuado a cada una de las necesidades comerciales, e innovadoras herramientas exclusivas para el sector.
En cuanto a este último punto, se presentó una aplicación que incluye toda la línea Michelin en el segmento dedicado a camiones y ómnibus, sus prestaciones, beneficios, aplicaciones y comparación de productos, entre otros ítems. El objetivo de esta aplicación es que los vendedores dispongan de toda la información en la palma de la mano y los posibles compradores puedan visualizar y comprender mejor el producto que están adquiriendo.
Esta jornada tuvo como fin, no sólo brindar información actualizada, sino también conocer un poco más de cerca a los equipos que trabajan en los diferentes puntos de la Argentina, entender las necesidades de cada caso y poder brindar un soporte cada vez más personalizado a los transportistas.
..
20 de junio de 2017 – ep