La empresa busca obtener un sistema de gestión de calidad enfocado en la planificación estratégica y seguimiento de los procesos críticos relevantes.
DT Logística, compañía dedicada a servicios logísticos integrales, certificó la Norma ISO 9001:2015. Esta actualización se asemeja a los requisitos que pide el modelo del Premio Nacional a la Calidad. “Nuestro desafío es pasar de lo estático y permanente a lo dinámico y transitorio, para ser sometido una y otra vez al Ciclo de Mejora”, manifestó Sergio Musumeci, gerente de Calidad de DT Logística.
A partir del Nuevo Modelo de Gestión, se ven favorecidos el análisis y mejora de los resultados, el compromiso con la sociedad y las partes interesadas de las empresas, la sustentabilidad e innovación. Estos tratan de ser menos individualizados y más abarcativos hacia los procesos de su entorno, en ese sentido las Certificaciones de Calidad van nivelando densidades y se acercan a los Modelos de Excelencia.
“Esta nueva versión nos acerca mucho más a modelos del tipo de Gestión de Excelencia del Premio Nacional a la Calidad, que utiliza como pilares de desarrollo el liderazgo, sistema de gestión y resultados con el objetivo de incorporar a la mejora continua como una forma de trabajo cotidiana”, recalcó Jorge Busato, gerente general de DT Logística.
La empresa brinda Servicios Logísticos Integrales, enfocados en el Mercado de Salud, en todo el territorio nacional, con flotas diseñadas a medida, y depósitos acondicionados para las exigencias de este mercado. Entre los clientes se destacan Laboratorios Bagó, Química Montpellier y Disprofarma.
13 de junio de 2017 – ep