“El Camión más elegido”

Iveco presentó su nuevo comercial institucional.

.
Acompañando el séptimo año consecutivo de liderazgo en ventas de camiones de más de 16 toneladas, Iveco desarrolló una campaña de comunicación institucional para reforzar ese posicionamiento. Con creatividad de ADN Comunicación y producción de Huinca Cine, bajo la dirección de Fernando Roca, la marca presentó el comercial “El Camión más elegido”.
Sebastián Giménez, gerente de Comunicación de CNH Industrial Argentina, explicó que “este comercial es parte de un proceso que empezó hace ya ocho años, cuando comenzamos a trabajar pensando en lograr un liderazgo sostenido en el mercado. Producimos en Argentina desde hace más de 45 años desde nuestro Polo Industrial de Córdoba y hemos trabajado muy fuerte en el Brand awareness de la marca en el último tiempo”.
“Estamos lanzando una nueva campaña haciendo foco en la elección de los transportistas hacia nuestros camiones, que recorren todas las rutas de nuestro país“, sostuvo el directivo.
La campaña integral contará también con piezas gráficas, radio y acciones en redes sociales. Mirá el comercial en el siguiente link: https://youtu.be/yuzXnzLUbIA
 .
22 de mayo de 2017 – agp