Con el objetivo de continuar promoviendo la conciencia social a través de la prevención, Cruz del Sur se sumó al Plan de Forestación que está realizando la minera Barrick en San Juan, donde la acción de plantar un árbol contribuye a combatir los efectos negativos del cambio climático global.
Cruz del Sur, operador logístico de la compañía de origen americano, trasladó plantines de distintas tipos de árboles desde la Reserva Natural Otamendi, en Buenos Aires, hasta el Parque Nacional San Guillermo, ubicado en el departamento de Iglesia, en la provincia de San Juan.
La actividad se realiza en forma conjunta con Parques Nacionales, Gendarmería Infantil y las Municipalidades locales, con el objetivo generar una cadena que promueva el compromiso de toda la sociedad.
Además de acciones de partnership con empresas, la firma lleva adelante, desde más de 5 años, la acción “¿Querés jugar un papel importante?”, que tiene por principal benefactor a la Fundación Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan. Además, ha sumado otra acción independiente llamada “Vicam y su Familia de Servicios”, con el objetivo producir y distribuir en colegios de Buenos Aires y del Interior, contenidos relacionados con la prevención.
Cruz del Sur es uno de los principales prestadores de servicios de transporte y logística integrada del país. Es una empresa argentina con capitales 100 por ciento nacionales, que asiste a la industria, al comercio y a los particulares en sus intercambios a nivel país, con una extensa red de sucursales y servicios interzonales.
Prensa Expotrade
NG