Como cada año, la Comisión Directiva de la Asociación que preside Jorge Alberto Pereira y que nuclea a los agentes de carga internacional y actividades conexas, ha convocado a una cena de camaradería que tendrá lugar mañana martes 2 de diciembre, en el Hotel Sheraton Libertador, de Buenos Aires.
Expotrade, empresa organizadora de Expo Comex, estará como todos los años presente en este encuentro que organiza la AAACI, como sponsor de esta actividad. Habrá importantes sorteos relacionados con la próxima edición de la mayor muestra del comercio internacional de la Argentina.
AAACI es una entidad sin fines de lucro dedicada a la actividad gremial empresaria, que nuclea a los agentes de carga internacional, con oficinas en la Argentina. Entre sus variadas actividades, ya tiene programado su Calendario de Cursos 2009, que abarca temas relacionados con carga aérea, carga marítima, transporte carretero, mercancías peligrosas, sistema María María (ATA), práctica profesional, inglés técnico, entre otros.
Departamento de Prensa de Expotrade
1-12-2008 – NG