Fin de obra en la Ruta Provincial 63

En 29,5 kilómetros se llevaron a cabo trabajos de mejora y repavimentación que mejorarán la circulación y la seguridad vial de miles de vehículos y camiones de carga.

 

Las nuevas obras sobre la Ruta Provincial 63, entre Dolores y Tordillo, llegaron a su fin. Los trabajos incluyeron 30 kilómetros la repavimentación con mezcla asfáltica del tramo comprendido entre los kilómetros 29,5 y 18 (sentido a Ciudad de Buenos Aires), y entre los kilómetros 10 y 29 (sentido a la Costa Atlántica), así como también, tareas de bacheo profundo y señalización horizontal.
La Ruta Provincial 63 es el principal enlace entre la Autovía 2 y la Ruta Provincial 11, lo que la convierte en un tramo clave del Sistema Vial Integrado del Atlántico y una vía esencial para quienes viajan hacia las localidades de la costa atlántica bonaerense
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al presidente de AUBASA, José Arteaga; el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, y de Dolores, Patricio García, recorrieron la zona.
Al respecto, Katopodis aseguró: “Estamos apostando muy fuerte al turismo y a que todo el circuito de la Costa Atlántica tenga rutas más seguras para el desarrollo de esta temporada. Por eso, el ensanche en la Ruta Provincial 11 entre Gesell y Mar Chiquita, la repavimentación integral de toda la Ruta 2 y estos casi 30 km repavimentados en la Ruta 63, entre Dolores y Esquina de Crotto”.
Las nuevas obras en este tramo beneficiarán la circulación en toda la ruta, acortando los tiempos de viaje y mejorando la seguridad vial de quienes por allí viajan. Asimismo, beneficiará la conectividad entre los municipios de Tordillo y Dolores, lo que a su vez potencia el circuito económico y productivo de la zona.