Goodyear presentó su calendario 2014

La firma de neumáticos presentó la edición 2014 de su clásico calendario para el que convocó a los artistas plásticos.

Goodyear presentó la edición 2014 de su calendario. Por tal razón convocó a los artistas plásticos Milo Lockett, Alan Berry Rhys, Proyecto Fauna, John Mc Cam, Marcelo Arias y Marcos López, y al fotógrafo Diego Frangi, durante un evento realizado en el Espacio Caja Blanca de Palermo Hollywood, promocionando zonas turísticas y otros paisajes imponentes.

Los seis artistas participantes de esta iniciativa fueron Milo Lockett y su obra Solidaridad con la intervención de una parada de ómnibus en la ciudad de Resistencia en Chaco; Marcelo Arias y sus representativas esculturas de ñandúes realizados con neumáticos conformando la obra Altares en la provincia de Chubut;  Alan Berry Rhys con su mural Urbanidad en el Autocentro Rosmi de Goodyear en Munro; John Mc Cam plasmó un conjunto de tótems en las playas de Mar del Plata para consolidar la obra Éxitos; Marcos López instaló Destino con característico Ekeko en La Pampa; y por último, Proyecto Fauna intervino los bosques de Miramar con la obra Pasión.

Todas las obras fueron retratadas por el fotógrafo Diego Frangi y contaron con el padrinazgo de distribuidores Goodyear de las distintas localidades donde fueron instaladas.

Respecto del proyecto, Agustín Lutterbach, gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina, agradeció “el compromiso de estos reconocidos artistas y el apoyo turístico de las distintas provincias en este proyecto”.

 

 

EP – Enero 2014 – Fuente: Expotrade