Hasar suma ventajas a su sistema

 

Hasar incorpora mayor seguridad en el manejo de las transacciones, gran flexibilidad de implementación y alta disponibilidad de servicio. Su nueva solución, IntelliCard, se convierte en el sistema más elegido por las cadenas de retail en Argentina.

 

Hasar Sistemas, una de las empresas del Grupo Hasar con más de 40 años en el país y presencia en Chile, Perú, México y Paraguay, es pionera en el procesamiento de transacciones electrónicas con tarjetas de crédito. La compañía lanzó recientemente la nueva versión de su ya conocido HTEF (Hasar Transferencia Electrónica de Fondos). Este sistema, uno de los primeros homologados en el país para este fin, incorpora los últimos requerimientos de seguridad a nivel internacional (PCI compliant) e importantes mejoras tecnológicas.

“Apuntamos a crear una solución que mantenga las ya consagradas ventajas de velocidad y confiabilidad de nuestro sistema HTEF, con la premisa de que pueda ser utilizada por todo tipo de clientes, con una excelente disponibilidad del servicio y sin necesidad de costos operativos importantes para su mantenimiento. Por eso, el producto está orientado a llegar sin limitaciones de tecnología a nuestros clientes, soportando un rango de volumen de transacciones que permiten cubrir desde una PyME hasta una gran cadena de retail”, comentó Marcelo Bonet, Director comercial de Hasar Sistemas.

Diseñado para soportar grandes volúmenes de transacciones, IntelliCard puede ser utilizado entre otros sectores por supermercados, tiendas departamentales e indumentaria, mayoristas, tiendas de electrodomésticos, call centers, IVR´s y empresas de servicios. Como apoyo a la operación, la solución cuenta con un tablero de control centralizado diseñado para observar el funcionamiento completo del sistema y la conectividad con las distintas entidades autorizadoras.

El sistema goza de una sencilla integración y está preparado para ser utilizado con diferentes frentes de captura de datos. Además de un punto de venta tradicional, puede utilizase para interactuar con sistemas de IVR, terminales de call center, terminales de autorización móvil y páginas web. Las múltiples y exitosas instalaciones del sistema anterior, que en su totalidad administran hoy más de 3.000.000 de transacciones mensuales, demuestran los beneficiosos resultados que tienen sus usuarios.

Para completar el circuito de manejo de operaciones con tarjetas de crédito, Hasar Sistemas cuenta con una potente herramienta de conciliación de transacciones que permite controlar con total eficacia la situación de pago de cada una de ellas.


(Fuente: Prensa Hasar)