La posventa de la Ram Dakota

La automotriz anunció una propuesta integral que combina soporte especializado y que se adapta a las necesidades de cada usuario.

 

Ram Argentina presentó una propuesta integral de la postventa acompañando el lanzamiento de la Ram Dakota. De esta manera, la marca introduce una propuesta de servicios y productos diseñada para acompañar al cliente antes, durante y después de la compra.
La pick up Dakota se lanza al mercado con cinco años de garantía o 150.000km, lo que ocurra primero y con una periodicidad en el servicio de mantenimiento de 10.000 km o 12 meses.
El programa que permite a los clientes planificar con anticipación el cuidado preventivo de su vehícul. Ram FlexCare ofrece una solución integral que combina precio fijo, cobertura nacional, financiación en cuotas y mantenimiento de garantía de fábrica.
Los planes de mantenimiento programado (https://www.ram.com.ar/postventa/flexcare.html) de Ram Flexcare te permite asegurar el mantenimiento preventivo, con la posibilidad de contratar los planes de dos a seis revisiones para vehículos 0km o usados.

 

Accesorios
La llegada de la Ram Dakota incorpora uno de los portfolios de accesorios Mopar con más de 40 accesorios diseñados y desarrollados para acompañar al cliente desde el primer día.
Para quienes buscan maximizar la capacidad de carga, la accesibilidad o la versatilidad de uso, Mopar ofrece una línea de accesorios orientados al rendimiento y la funcionalidad: estribos laterales, barras San Antonio (cuatro configuraciones disponibles), enganche de remolque con capacidad de hasta 3,5 toneladas, box de caja y barras transversales de caja
Para reforzar la presencia estética de la Ram Dakota y sumar características innovadoras, Mopar incorpora una selección de accesorios que combinan diseño y tecnología avanzada, como capota retráctil eléctrica, estribos laterales eléctricos, protector de zócalo con iluminación LED y alarma volumétrica, entre otros elementos.