Un programa de inversión social amplió en 2025 su alcance federal, con más fondos destinados a proyectos sociales.
Con $460 millones invertidos en 2025 para potenciar proyectos sociales y ambientales, Andreani Logística Social “se consolida como el programa que conecta a cientos de organizaciones sociales y ambientales con beneficiarios de todo el país”, sostienen desde la compañía. Desde que se lanzó la plataforma, en septiembre de 2024, la inversión ya suma más de $690 millones.
Andreani Logística Social es un programa de inversión social que, a través de una plataforma virtual, permite a las instituciones de Argentina solicitar de manera ágil, segura y transparente el traslado de sus recursos destinados a proyectos sociales y ambientales en distintos puntos del país.
Del programa pueden participar las ONGs de Argentina cuya área de incidencia sean territorios y poblaciones vulneradas —social, económica o ambiental— o que trabajen en perspectiva de promoción de los derechos humanos y cuyo foco de acción se encuadre en temas de educación, diversidad e inclusión, generación de ingresos, ambiente y salud.
Durante 2025, a través de este programa, la empresa acompañó a 113 organizaciones, benefició a 1.377.489 personas, invirtió $460 millones invertidos, realizó nueve actividades de voluntariado con 121 colaboradores y sostuvo cuatro comités activos en AMBA Sur, AMBA Norte, Córdoba y Rosario.
Puestos de trabajo
Además, el programa logró importantes alianzas con empresas, lo que permitió llevar a cabo proyectos colaborativos con marcas como Quilmes, Avón, Jazmín Chebar, Ford, YPF, Banco San Juan, y otras que han brindado apoyo logístico y materiales para diversas iniciativas.
Uno de los proyectos más destacados de este año fue la colaboración en Córdoba con Renault y Holcim, que impulsaron iniciativas de empleabilidad, contribuyendo a la generación de oportunidades laborales en sectores vulnerables.




