Pointer Argentina contribuyó con Prestigio en su compromiso de entrega en 24 horas.
.
La firma Pointer Argentina, subsidiaria de Pointer Telocation Ltd. afianzó su compromiso de hacer más eficiente la gestión de recursos móviles de sus clientes. Prestigio, empresa dedicada a la venta de pinturas y afines de la Argentina, tomó el compromiso de entregar los productos a sus clientes en 24 horas. Este plazo de distribución es innovador dentro del retail local.
“Desde que contratamos el servicio de Pointer Argentina, mejoramos nuestro servicio, se hicieron más eficientes los costos de distribución y pudimos asegurar los plazos de entrega de los productos. Impactó en forma directa en una mejora del servicio a nuestros clientes. Lo que más destacamos es la exactitud al momento de saber dónde se encuentra cada vehículo y la veracidad de esta información”, informó Facundo Capece, supervisor de Tráfico y Distribución de Prestigio.
“El negocio de la Gestión de Recursos Móviles (Mobile Resource Management – MRM) está creciendo rápidamente en el mercado local y global. Nuestra solución se enmarca dentro del ecosistema de Internet de las Cosas (IoT), conectando dispositivos a través de la red y entregando servicios de gestión y monitoreo de recursos (vehículos, maquinaria, recursos humanos, activos en general), para obtener información de los mismos y tomar decisiones con el fin de mejorar la productividad y ahorrar costos”, dijo Pablo Porto, VP y gerente general de Pointer Argentina.
En nueve meses de servicio, Prestigio bajó un 10 por ciento los costos de contratación de flotas gracias al servicio de Pointer Argentina. Por este motivo, la necesidad de contar con una logística de distribución eficiente tiene importancia creciente para todas las empresas que cuentan con un canal de ventas asociados a servicios al consumidor.
.
agp – 1 de febrero de 2016.