La Asociación Argentina de Logística Empresaria desarrollará una serie de cursos destinados al sector, en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Los encuentros se llevarán a cabo en las sedes Centro y Norte de la entidad profesional.
Como contribución a la mejora del desempeño, al desarrollo de los procesos que agreguen valor y a la promoción de nuevas prácticas logísticas, en Arlog se dictarán nuevos cursos.
En la sede Centro (Tucumán 141, 6º piso, ciudad de Buenos), tendrá lugar Procesos logísticos (desde 21.09); Programa de formación para supervisores en logística (PFSL-2017) (desde el 26.09);
Costos logísticos y su vinculación con los niveles de servicios (inicia el 4.10); Proceso de ruteo y documentación (desde el 5.10); Calidad aplicada a los procesos logísticos (inicia el 1.11);
Transporte, distribución, ruteo y legislación (desde el 6.11).
A su vez, en la sede Norte de la entidad (Juan D. Perón 4000 – Pacheco, provincia de Buenos Aires) se brindarán los contenidos de Factor humano en logística (inicia el 12.09); y Taller de costos logísticos (desde el 14.11)
12 de septiembre de 2017 – agp




