Para brindar mayores ofertas en el segmento de vehículos de carga, en el que además se han realizado varios lanzamientos por distintas empresas en este país, Mitsubishi Fuso presentó en Venezuela el nuevo tracto-camión FP517, que propone al usuario una excelente calidad, respaldada por una marca con dilatada experiencia en la comercialización de camiones.
Tal información se dio a conocer a través de una nota de prensa enviada a esta casa editora, en la que se dejó claro que el producto de la firma japonesa fue incorporado en el mercado por el personal y la junta directiva de la ensambladora, quienes anunciaron ante representantes de la prensa especializada, socios comerciales, clientes y consumidores potenciales las bondades de esta nueva opción en la línea de Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation.
Vale la pena destacar que el evento se realizó el pasado 11 de septiembre, en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, de Caracas (CCCT). Ese mismo día fue exhibida la gama completa de alternativas Mitsubishi Fuso (Truck & Bus Corporation) que se comercializa en Venezuela, que incluye cuatro soluciones adicionales, como el Canter 649D, el Canter 659TD, el FM657 y el FV517.
Entre las especificaciones del tracto-camión se puede mencionar que llega en una versión 4×2 diésel, lo que le da importantes prestaciones para sus conductores. Asimismo, cuenta con una amplia estabilidad en carreteras, gracias a que utiliza seis cauchos radiales. Por otra parte, el FP517 promete a sus usuarios mejor maniobrabilidad por sus dimensiones más cortas, alta productividad como vehículo de carga, reducción de gastos en peaje (los cuales son menores que el de un 6×4), así como una ventajosa relación precio-valor, ya que su costo de operación y mantenimiento es significativamente menor por ser más liviano.
Como la comodidad no podía dejarse de lado, la casa de los tres diamantes agregó a su modelo características y elementos que ayudan a hacer más placentero el viaje del pasajero. En este sentido se supo que, para minimizar la fatiga del conductor, el mismo cuenta con aire acondicionado, asiento con suspensión, bajo nivel de ruido en la cabina, excelente visibilidad y gran estabilidad en su conducción.
Otro detalle que vale la pena destacar es la capacidad de arrastre de 34 toneladas, unas 8 menos que la del tracto-camión FV517, lo que le da la ventaja de ser más liviano, brindando una opción más ligera que se adapta a las necesidades de carga de menor peso.
Garantía y apoyo post-venta
Como la calidad de atención en el servicio post-venta ha sido un punto en el que casi todas las ensambladoras y comercializadoras de vehículos se han apoyado en los últimos meses, voceros de MMC Automotriz aseguran que dan una garantía post-venta de 3 años ó 90.000 kilómetros (lo que ocurra primero), además de una amplia red de centros de camiones Mitsubishi Fuso, cuyo personal está capacitado y entrenado para dar apoyo técnico en todas las regiones del país.
(Fuente: Entorno Inteligente)