Transportistas en Mar del Plata

Empresarios del transporte de cargas de todo el país se reunirán el 14 de marzo en Mar del Plata, donde analizarán la agenda del año.

El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), Daniel Indart, junto al titular de la Cámara de Empresarios de Transporte Automotor de Cargas (Cetac Mar del Plata), Matías Belusci, encabezarán el 354º Consejo Federal, que se realizará el próximo viernes 14 de marzo, con la participación de más de un centenar de empresarios del transporte de cargas de todo el país.

El encuentro se desarrollará a partir de las 14 en el Hotel Costa Galana, ubicado en Boulevard Patricio Peralta Ramos 5725, de la ciudad balnearia.

Por tratarse del primer encuentro federal del año, servirá para analizar los principales problemas del sector y elaborar propuestas de trabajo en materia de transporte internacional,  asuntos técnicos, laborales, tributarios, legislativos y de capacitación profesional, entre otros.

NG-11 de marzo 2014 / Fuente: Prensa Fadeeac