La confianza, como argumento

El cuidado del patrimonio es la base de toda empresa. Consciente de ello, Yacuzzi ofrece protección para el transporte.

“Yaccuzzi tiene 40 años al servicio del transporte. En los que hubo años muy difíciles pero siempre tratando de estar presente y haciendo muchos esfuerzos para atender a nuestros clientes que cada vez son más, por el buen funcionamiento de nuestros productos y la confianza que le tienen a nuestra empresa”, recordó Emo Yacuzzi, directivo de la empresa.

Por su parte, Manuel Yacuzzi, otro de los responsables de la firma que tiene una sede frente al Club San Lorenzo de Almagro, en la ciudad de Buenos Aires y otra en San Justo, destacaba que “nuestro control de neumático se caracteriza por el buen funcionamiento del rotor y el tablero. El sistema interno es un equipo que NO tiene costos por roturas.

Los empresarios explicaron que Turboclima Yaccuzzi es un equipo único que puede contar con control remoto o no dependiendo del camión. Los otros modelos de Turboclima son para cosechadoras, que cuenta con turbinas frontales para no dejar entrar el polvo y para tractores con filtro de carbón activado, para no dejar entrar veneno cuando se realizan fumigaciones.

Indicaron que “los protectores de motor son varios modelos. El protector cuida el motor por exceso de temperatura y baja presión de aceite, si se detecta alguna falla de estas características se detiene el motor, de esta manera usted evita fundir”.

Servicios al cliente

Agregaron que “el filtro de gasoil Yaccuzzi le permite obtener un combustible sin agua y libre de impurezas, una relación de costo-rendimiento”.

Respecto de los servicios a los clientes, desde Yacuzzi destacaron que “la empresa ofrece para el post-venta en dos talleres: uno ubicado en Avenida Perito Moreno 1890 de la Capital Federal y el otro en Monseñor Búfano 4075 de San Justo, en la provincia de Buenos Aires. Además de vehículos para atender a empresas a domicilio”.

Los directivos de la firma indicaron que contaban con una cadena de distribuidores en todo el país, “por lo cual cualquier cliente puede ser atendido por uno de nuestros agentes oficiales”, confiaron.

Adelantaron que Yacuzzi estaba desarrollando nuevos equipos e hicieron hincapié en que “el año 2013 fue positivo y tenemos muchas expectativas para este 2014 y creemos que puede ser un año con excelentes negocios”.

NG-11 de marzo 2014