Urbano presenta su tracking online

Una herramienta de tracking online única en la Argentina fue puesta a disposición de los clientes de Urbano.

Urbano, la compañía regional líder de servicios postales y logísticos, anuncia la incorporación de un sistema de tracking online único en la Argentina. Dicha tecnología les permite a las empresas dadoras de carga que contraten sus servicios logísticos chequear en Internet el resultado de las entregas de sus productos en el mismo momento en que se realizan.

Mediante una inversión de 100.000 pesos correspondiente a su desarrollo, Urbano pone así a disposición de sus clientes una herramienta que ofrece la posibilidad de recibir información sobre la concreción de las entregas en tiempo real.

“Además de mejorar nuestro proceso de distribución, el hecho de dotar con este atributo a nuestro servicio al cliente, y a un costo competitivo, claramente nos continúa diferenciando en el mercado. De hecho, esperamos que contribuya a incrementar en un 50 por ciento los envíos que distribuimos, especialmente de comercio electrónico”, precisa al respecto Héctor Vozzi, gerente de Logística de Urbano.

Urbano es una compañía multinacional especializada en brindar soluciones logísticas y postales integrales. Cuenta con operaciones en la Argentina, Ecuador, El Salvador y Perú, ocupando una posición de liderazgo en la región, con 6.500 empleados y más de 1.000 clientes.

En la Argentina, su sede central se encuentra en la ciudad de Buenos Aires y dispone de 60 sucursales estratégicamente ubicadas a lo largo y ancho del país. Tiene un plantel de 1.500 empleados, cuenta con más de 300 vehículos propios y atiende a más de 200 clientes.

NG-17 de junio 2014