La herencia sueca de Volvo

Volvo Trucks destaca su herencia sueca en una nueva serie de videos que presentó en el Día Nacional de Suecia.

Volvo Trucks participó del Día Nacional de Suecia que se celebró el 6 de junio. Para el festejo la firma lanzó la campaña “Semana sueca”, que consiste en siete videos, entre otras cosas, con la intención de destacar la importancia de las raíces suecas de la marca Volvo Trucks de una manera divertida.

Volvo Trucks no sería lo que es en la actualidad sin la cultura sueca de la innovación, la seguridad vial y la creatividad. Este es el tema de la nueva campaña de Volvo Trucks denominada "Semana sueca", que se presentó a principios de junio en consonancia con el Día Nacional de Suecia.

El sueco Peter Stormare, actor de Hollywood, es el protagonista. La campaña consta de siete cortometrajes con una mirada divertida sobre los aspectos de la esencia sueca, que han contribuido a dar forma a Volvo Trucks, de distintas maneras.

"Queremos destacar nuestros orígenes suecos y mostrar cómo han influenciado nuestra marca desde la fabricación del primer camión Volvo en 1928, hasta la actualidad”, afirmó Åsa Theleen, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing para Productos de Volvo Trucks.

Peter Stormare está orgulloso de participar en esta campaña. "Cuando me llamaron y me preguntaron si quería participar, fue como si ABBA se hubiera reunido y me estuviesen invitando a actuar en una película con ellos", comentó Peter Stormare.

La campaña, que forma parte de la publicidad sobre la herencia de Volvo Trucks, se difundió del 2 al 8 de junio. Los videos se presentaron en el canal de Youtube de Volvo Trucks. El enlace a los cortometrajes es: http://www.youtube.com/playlist?list=PLKFJ3tQvdojSi3g4ClWUuj_j8GFb8il-F.

NG-17 de junio 2014