Fras-le en la Copa del Mundo

La fabricante de materiales de fricción Fras-le se ha involucrado en el Mundial, con invitaciones a sus clientes.

 

Cerca de  200 clientes del exterior, provenientes de 29 países, de los cuales más de 75 son del  mercado Brasilero, asistirán a los juegos en Porto Alegre, Recife y Curitiba. En el año, donde se conmemoran seis décadas y con el reconocimiento mundial como fabricante de materiales de fricción, Fras-le Brasil está premiando a clientes del exterior y también a los del mercado interno de reposición, a que participen de los juegos de la Copa del Mundo 2014, que ha comenzado este 12 de junio, una oportunidad única, que cuenta con una preparación  desde  el 2011.

 

Se trata del mayor evento organizado por Fras-le Brasil, abarcando a un número tan grande de clientes internacionales y que tienen movilizado a más de 100 empleados de la empresa en su organización, su operación pero, sobre todo, en el acompañamiento a cada uno de los clientes en esta acción.

 

El primer grupo de clientes internacionales, asistirán a los juegos, entre los días  13 a 21 de junio, en cuanto al segundo grupo, entre los días 20 a 27 de junio, sin embargo los clientes de los  mercados nacionales, asistirán a los juegos entre el 28 y 1° de julio. Todos  serán recibidos en espacios privados para poder confraternizar con un Happy Hour, antes de los inicios de los partidos, en Porto Alegre, Curitiba y Recife.

 

Los días 17 y 24 de junio los clientes invitados de exportación, estarán en Caxias do Sul para conocer las  empresas Randon, visitar la fábrica de Fras-le y su centro de investigación y Desarrollo, como así también el campo de pruebas, en esos días ellos serán recibidos por Directores y Gerentes para una cena conmemorativa de los 60 años de la empresa.

 

La participación de los clientes de todo el mundo de Fras-le en la Copa del Mundo Brasil, tienen una estricta relación en promover todavía más la tan globalizada empresa con sus productos de calidad, presentes en más de 100 países en los cinco continentes.

 

NG-1 de julio 2014