Ramos destacó nivel de inversión pública

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, visitó su ciudad natal para inaugurar edificio de Anses y recorrer obras.

“A través del apoyo del gobierno Nacional, estamos haciendo el mayor proceso de inversión pública que ha tenido esta región”, agregó Ramos. Se está destinando “más de 200 millones de pesos en energía para que Baigorria, el Gran Rosario, la zona norte de Rosario, Ibarlucea y todo el cordón industrial tenga mayor calidad de vida y se potencie el desarrollo de nuestras industrias”.

“Por eso la importancia de sostener este proceso de inversión pública, que no tiene otro objetivo que mejorarle la calidad de vida a nuestra gente”, finalizó.

El Secretario de Transporte acompañó a Diego Bossio en la apertura de una nueva sede y recorrió barrios junto al Secretario de Seguridad, Sergio Berni. La comitiva fue recibida por el intendente Adrián Maglia.

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, junto al secretario de Seguridad  de la Nación, Sergio Berni, la diputada provincial Erika Gonnet y otros funcionarios, acompañaron al titular de la ANSES, Diego Bossio en la inauguración de un nuevo edificio de ese organismo, en la localidad de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

Tras el corte de cintas, el descubrimiento de una placa y un recorrido por las instalaciones del flamante edificio con el intendente Adrián Maglia como anfitrión, las autoridades hicieron entrega de beneficios jubilatorios, certificados de créditos del programa Procrear y netbooks del programa “Conectar Igualdad”.

Luego la comitiva se trasladó al obrador del predio ProCreAr de esa ciudad, adonde se levantan 234 viviendas con financiamiento del Estado nacional, generando 500 puestos de trabajo directos. El terreno, de 19.000 metros cuadrados, pertenecía al ferrocarril y fue cedido para ese fin por parte de la cartera de Transporte, después de años de desuso.

Ramos remarcó el impacto positivo de las obras y la importancia de priorizar la generación de puestos de trabajo: “Gobernar es dar trabajo, decía el General Perón”, enfatizó. “Cuando hay trabajo podemos mandar a nuestros pibes a las escuelas, pero al mismo tiempo se generan otras demandas, que nos obligan a nosotros a trabajar para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente”.

“Este es el mayor proceso de inversión pública que ha vivido nuestro país. Con el liderazgo del peronismo, ha dado siempre la mano a gente de otros partidos”, recordó. En ese sentido, reivindicó la gestión de trabajo y compromiso a través de “bajar al terreno” para ver las necesidades de la gente. “Tenemos  la responsabilidad que nos toca como funcionarios, pero también responsabilidad como dirigentes políticos, de nunca olvidarnos de nuestro territorio”, enfatizó.

Por la tarde, Ramos recorrió junto a Berni y Bossio el barrio Tablada, donde supervisaron los operativos de rutina de Gendarmería y presentaron stands de atención de los servicios de ANSES,  como jubilaciones, asignaciones y otros programas.

NG-8 de julio 2014