Como parte de su programa de renovación, en el que viene invirtiendo 27 millones de dólares desde 2009, Mercedes Benz de Argentina inauguró en Rosario un concesionario oficial. Se encuentra ubicado en Puerto Norte, la zona de mayor desarrollo de la ciudad.
La Red Comercial de Mercedes-Benz en Argentina ha invertido más de 27 millones de dólares en aperturas y remodelaciones de concesionarios en todo el país, desde el 2009, para continuar con la “estrategia mundial de renovación de la imagen corporativa y mejorar el servicio a sus clientes”. En ese marco, inauguró recientemente el concesionario oficial de automóviles Stern Motors, en la ciudad santafesina de Rosario, ubicada al 250 de la calle Junín.
Stern Motors está emplazado en un terreno de 4600 m2, en Puerto Norte, la zona de mayor desarrollo urbanístico e inmobiliario de la región. Siguiendo los estándares internacionales de la marca, el Estudio de arquitectura DC 21 llevó adelante el desarrollo integral del proyecto.
La sede tiene una superficie cubierta de 3600m2 distribuida en dos plantas. En la inferior se ubica el taller mecánico y el showroom de exhibición de modelos; en la superior se sitúan las oficinas administrativas, el comedor y un depósito. Además, cuenta con estacionamiento para clientes y servicio de bar para recibirlos.
El flamante concesionario brinda un servicio completo de post venta con diagnóstico star diagnosis; cuenta con taller de ocho puestos de trabajo totalmente equipados; ofrece la venta de repuestos oficiales y un corner AMG, la gama deportiva de Mercedes-Benz, dentro del showroom.
Este emprendimiento se concretó de la mano del empresario local Juan Carlos Rossetti y está alineado con el plan de ampliación de la red comercial de Mercedes-Benz Argentina, empresa que preside Matthias Barth. El acto de apertura contó con la participación de unos mil invitados.
Redacción Expotrade
NG-26/05/2010