La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina inauguró un nuevo concesionario que responde a su estrategia de ampliar sus puntos de venta, postventa y atención al cliente.
Bajo la razón social de Pesados Central, el nuevo concesionario –respetuoso de la imagen corporativa impuesta por la casa alemana- se encuentra dentro del predio del Mercado Central de la ciudad de Buenos Aires y cuenta con una superficie total de 11.000 m2 y 4.000 m2 cubiertos.
El área de talleres permite atender 15 camiones simultáneamente y canalizar mensualmente más de 850 intervenciones de postventa. Una cifra considerable, sobretodo teniendo en cuenta el intenso movimiento de camiones que constantemente operan dentro del extenso predio.
Un plantel de 30 colaboradores serán los encargados de llevar adelante las gestiones recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros, los cuales recibieron el apoyo de VW en términos de capacitación y training.
Los servicios de Pesados Central no se limitarán a la atención de los vehículos de la marca, sino que también podrán ser utilizados por todos los transportistas que lo requieran, más allá de la marca de su camión. La nueva firma ha dispuesto un amplio sector de descanso, el cual cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer más placentera la espera de los conductores mientras sus unidades se encuentren en el área de servicio técnico.
El acto formal contó la presencia de autoridades de Pesados Central, Volkswagen Argentina, clientes de la firma e invitados especiales. La nutrida concurrencia disfrutó de la cálida atención de Pesados Central y sobre el cierre, pudo presenciar el show de Miguel Angel Cherutti.
Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó la importancia de sumar nuevos actores en la red de concesionarios del grupo, y el compromiso de Pesados Central por acompañar a la marca en el camino al liderazgo de mercado.
Redacción Expotrade
Nov 2012