Scania participó en una nueva misión solidaria

Un camión Scania llevó las donaciones recolectadas a través de la convocatoria del programa Perros de la Calle a la Fundación María de los Ángeles, que dirige Susana Trimarco en Tucumán.

 

Luego de la gratificante experiencia de ser parte de la Misión Solidaria que organizó Radio Metro en Julio pasado, Scania volvió a sumar su apoyo por una causa solidaria. El 18 de diciembre pasado la emisora convocó a una nueva Misión Solidaria a beneficio de la Fundación María de los Ángeles, creada por Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida Marita Verón, y un camión Scania transportó las donaciones a Tucumán.

Impulsada desde Perros de la Calle y liderada por Andy Kusnetzoff, esta nueva misión procuró llenar las 26 toneladas de capacidad del camión Scania (R470) para donar enteramente al Centro Materno-Infantil de Tucumán, institución creada por Susana Trimarco, en el marco de su fundación, con el objetivo de brindar atención integral y contención a hijos de víctimas de trata de personas durante sus primeros años de vida, para que las madres puedan trabajar en la superación del trauma y reintegrarse en la sociedad.

“Nos llena de orgullo cerrar el año colaborando una vez más con una misión solidaria, y en esta oportunidad es especialmente gratificante por ser a beneficio de una causa tan noble como la que lidera Susana Trimarco desde Tucumán”, destacó Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

“Poder ser parte de este tipo de acciones nos define como compañía, ya que en Scania trabajamos día a día con el objetivo de ser parte de la vida de la gente, compartiendo ideales y valores, uniendo destinos”, agregó el directivo.

Una vez llegado el camión a Tucumán, personal de la Planta Industrial de Scania Argentina y del concesionario APSA (Automotores Pesados) – ubicados ambos en esa provincia – colaboraron con la descarga del camión.

Fuente: Prensa Scania

NG-Dic 2012