Volkswagen lanzó nueva campaña

La división Camiones y Buses de Volkswagen comunicó la campaña de postventa “Volvé a estrenar tu camión”, que se extiende hasta el 1 de marzo de 2013.

 

Hasta el 1° de marzo de 2013 la División Camiones y Buses de VWA pone en marcha “Volvé a estrenar tu camión”, una acción enfocada en la postventa, a través de la cual los clientes podrán acceder a una serie de repuestos y servicios en promoción especial.

Para Sergio Pugliese, gerente General de la División, lo que garantiza el camino hacia el liderazgo es la calidad, el servicio y una atención al cliente diferenciada tanto en la venta como en la postventa. “Sin dudas, el servicio desequilibra la balanza en paralelo con el desarrollo de un producto a la medida del cliente. Tenemos que ofrecer una atención que posibilite un corto tiempo de unidad parada para su mantenimiento“, dijo el directivo.

De esta manera, la nueva acción se extiende a toda la red de concesionarios VWA de camiones y buses y ofrece el respaldo de la marca de pesados en la utilización de repuestos originales.

La división que cuenta con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y 23.000 circulando por las rutas locales tiene una estructura de 13 concesionarios, con 20 puntos de venta y 18 de postventa en todo el país y ofrece para todos sus productos 2 años de garantía o 200.000 km. En materia de postventa la marca alemana cuenta además con el servicio de asistencia 24hs, donde, a través de una línea telefónica, el cliente puede requerir soporte técnico oficial en cualquier ruta o ciudad de la Argentina.

NG-enero 2013