A un año del lanzamiento del programa Assistance 24hs, Mercedes-Benz informó que “renueva su compromiso por ofrecer a sus clientes la asistencia más completa del país” El programa Assistance 24hs soluciona cualquier inconveniente que pueda surgir con el vehículo, tanto en Argentina como en los países limítrofes, con un amplio abanico de prestaciones, cubriendo todas las necesidades y posibles contingencias. El programa cuenta con un servicio exclusivo de asistencia al viajero, remolques y grúas acordes a cada unidad, un servicio integral de mecánica ligera y 26 talleres móviles Mercedes-Benz que realizan reparaciones in-situ, tanto para vehículos comerciales como de de alta gama. “El Servicio es excelente, resolvieron todo en el lugar y me iban informando por mensaje de texto cuando iba llegando el remolque a auxiliarlo, la atención es muy buena”, son algunos de los comentarios de quienes ya han utilizado el servicio. En su compromiso por lograr el mejor servicio, Mercedes-Benz Argentina organiza eventos de postventa, a través de sus concesionarios, en los cuales los clientes pueden conocer todos los servicios, incluyendo la asistencia 24hs. Los eventos se realizan hace más de 3 años en todo el país con un gran número de concurrencia y satisfacción por parte de los clientes. Por otra parte, la firma resaltó el respaldo de asistencia de su extensa red de concesionarios y talleres autorizados. “En todo el país, el servicio de postventa cuenta con más de 60 puntos de atención equipados con un amplio stock de repuestos, herramientas especiales, computadoras de diagnóstico, y equipos altamente capacitados para brindar la mejor atención al cliente”, señalaron. La empresa cuenta con un centro de capacitación y entrenamiento íntegramente destinado a la formación del personal de los concesionarios. En lo que va del año lleva dictados más de 160 cursos con más de 1600 participantes. Con una metodología que combina la capacitación a distancia a través del e-learning y la presencial con instructores certificados, los participantes aprenden las técnicas de mantenimiento y reparación según los estándares exigidos por Daimler AG.