La marca alemana de la estrella acompaño como Gold Sponsor el torneo de ATP que se jugó durante la última semana en el Buenos Aires Lawn Tenis Club.
Un año más Mercedes-Benz dijo presente sobre el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tenis Club como Gold Sponsor de la Copa Claro, que se disputó del 16 al 24 de febrero. Más de doce años unen a la automotriz alemana con el mejor tenis del mundo.
Aquellos que se acercaron a disfrutar de los partidos pudieron observar los últimos modelos que la marca exhibió durante el torneo. El flamante Clase A, que se lanzará oficialmente en nuestro país en mayo, impresionó a los aficionados del tenis por su diseño progresivo. Su exterior luce un especial e independiente carácter deportivo y se complementa con un interior innovador que emana clase y calidad.
David Nalbandián (84) y Carlos Berlocq (67) fueron algunas de las figuras locales que participan del único torneo de ATP que se juega en Argentina. Además, estuvieron presentes el suizo Stanislas Wawrinka (17) y los españoles Nicolás Almagro (11) y David Ferrer (4), campeón de la última edición de esta emocionante copa, quien buscó repetir la hazaña del año 2012.
Redacción Expotrade
ep/ 24/02/2013