DHL lanzó en Argentina un portal de negocios con China

 El nuevo portal www.dhlbusinesstochina.com busca potenciar los negocios entre las pequeñas y medianas empresas de la Argentina con sus pares de China. 

La compañía logística mundial, a través de su unidad de negocios DHL Express,  con el soporte de la Red Global de Exportación, RGX, presentó su portal de negocios con China www.dhlbusinesstochina.com, cuyo objetivo es brindar información, asesoramiento en línea y herramientas que faciliten los negocios entre las pequeñas y medianas empresas, pymes de Argentina y compañías chinas.

 

Los empresarios argentinos pueden registrarse en el portal y realizar consultas a especialistas del mercado chino, así como incluir sus datos en el Directorio de Negocios que facilitará el contacto con compañías chinas, informó la firma.

 

En el portal se publica un estudio de mercado realizado con la participación de 300 pequeñas y medianas empresas de América y China, en el que se detectaron las necesidades, tendencias y oportunidades de las pymes que  hacen negocios con China.

 

 “El portal contiene recursos de información públicos, entre los que se destaca la normativa de importación y exportación, una Guía de Negocios con el gigante de Asia, artículos y vídeos de especialistas e información logística relevante del comercio con China”, destacó Alejandro Jasiukiewicz, gerente comercial de DHL Express Argentina.

 

www.dhlbusinesstochina.com también cuenta con beneficios exclusivos para clientes de DHL, entre los cuales se destacan la posibilidad de participar en rondas de negocios virtuales con empresas chinas, recibir el servicio de agenda de negocios, donde un equipo especializado en China  de DHL ayudará a los empresarios a programar sus viajes a este país, así como identificar y generar encuentros con posibles clientes o proveedores del mercado chino.

 

Este portal de DHL Express hace parte de un completo programa de apoyo a las Pymes de América que desean potenciar sus negocios de importación o exportación con China. El portal es de acceso gratuito, dispone de un sistema de membrecías para acceder a contenidos Premium y prevé servicios exclusivos para Pymes  clientes de DHL.