La empresa Hormetal, integrante del Grupo Ostapovich, finalizó 2012 con una facturación superior a los $ 270 millones y obras en distintos niveles de ejecución por más de 200.000 M2.
La empresa Hormetal, especializada en la construcción “llave en mano” de centros logísticos, mega-emprendimientos industriales y agro-industriales finaliza el año 2012 con una facturación superior a los 270 millones de pesos y obras en distintos niveles de ejecución por más de 200.000 M2. En tanto, la facturación total de las empresas integrantes del Grupo Ostapovich durante 2012, asciende a 550 millones de pesos.
“Hormetal continúa consolidando su expansión regional en países integrantes del Mercosur, iniciada en 2010 en la República Oriental del Uruguay y posteriormente en la República Federativa de Brasil”, destacaron desde la empresa.
Entre las principales obras en los sectores agroindustria, retail, logística e industriales se pueden mencionar las que siguen:
Agroindustria: Planta de acopio de semillas para Gear en Rojas; y un Criadero de cerdos en Ramallo.
Retail: Supermercado mayorista Yaguar en Moreno y un supermercado Walmart en Caseros.
Logística: Centros logísticos y de distribución para las empresas Dada, en Benavídez, Radio Victoria Fueguina en Esteban Echeverría y Costa Logística en la República Oriental del Uruguay
Industrias: Siderca en Campana; Ferrosider en Escobar; JM Alladio en la Provincia de Córdoba y para una empresa papelera en San Pablo, Brasil.
El Grupo Ostapovich, próximo a cumplir 30 años de trayectoria en el sector y con un staff de más de 900 personas, lo integran además de Hormetal, las empresas: Comercial CMP, distribuidora de productos siderúrgicos para la construcción, industria y agro; Pradecon, centro de servicios siderúrgicos e Indumon, dedicada al servicio de corte y doblado de hierro para la construcción.
NG – 16 de abril 2013 / Fuente: Prensa Hormetal