Navicam, nuevo concesionario Iveco en zona oeste

En el marco de su estrategia de expansión en el país, Iveco avanza a paso firme con la incorporación de Navicam como nuevo concesionario.   

Navicam es el nuevo concesionario Iveco en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Es un grupo económico totalmente nuevo que comercializará vehículos livianos, medianos y pesados Iveco en un amplio sector que abarca el oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también una importante extensión del GBA y del centro-oeste de la provincia. Forman parte de la nueva concesionaria socios de trayectoria y logros destacados en la industria de camiones, en Argentina y Latinoamérica. La instalación de este nuevo concesionario demandó una inversión total de USD 8 millones de dólares.

 

Ubicado sobre el Acceso Oeste, Km 38,5, a la altura de La Reja, Partido de Moreno, se destaca el imponente edificio de Navicam. El proyecto se llevó a cabo en un predio de 15.000 m2, de los cuales 5000 m2 son cubiertos. Dentro de estos, se destacan el amplio salón de ventas, de 800 metros cuadrados; los 2500 m2 de taller, equipado con las más nuevas tecnologías y capacidad para atender en forma simultánea hasta 30 camiones; y 800 m2 destinados a repuestos, que cuentan con un amplio mostrador, pensado para responder con celeridad gracias a un ágil sistema de inventario. 

 

Entre otros detalles de infraestructura, Navicam dispone de una sala de choferes, que les permite matizar las esperas durante el servicio a los vehículos con todos los servicios de confort, como TV, PC con acceso a Internet, conexión WiFi, cocina, heladera, aire acondicionado, etc.

 

Navicam incorpora al 100% los nuevos estándares de la casa matriz en normativas de imagen. Se han seguido las definiciones corporativas internacionales de Iveco tanto en cuanto respecta al diseño de la planta, a la estética del local, el desarrollo de la identidad corporativa con un nuevo isotipo para el concesionario oficial, como así también en equipamiento, que incorpora las tecnologías más avanzadas, y las normas y prácticas de servicio más avanzadas.