Bombas NIR Argentina lanzó al mercado su nuevo modelo de 220 litros de caudal, pensada para equipos volqueteros y volcadores.
Históricamente los camiones se equipaban con la bomba de 180 litros con válvula, en la actualidad los tiempos se acortan y exigen al transportista acelerar la descarga y operación del camión. La nueva bomba de diseño robusto y compacto se destaca por sus 46 mm de faja interna, a diferencia de su antecesora de 34 mm. Comentarios de las carroceras líderes del país afirman que el costo beneficio se mensura en ahorro de tiempo y combustible.
La nueva bomba se suma a la cartera de productos hidráulicos para el mercado del transporte pesado. Bombas NIR Argentina es proveedor directo de las principales empresas que fabrican acoplados de vuelco trasero y bilateral. Los productos que la firma comercializa son tomas de Fuerza, bombas hidráulicas, depósitos de aceite, cilindros, válvulas, llaves de aire, accesorios, kits hidráulicos y neumáticos.
Bombas NIR Argentina, con 50 años de trayectoria en el sector metalúrgico, fabrica sus productos con un sistema industrial productivo bajo las Normas ISO 9001:2008 que le fue otorgado por el prestigioso organismo internacional Det Norske Veritas (DNV).
Su planta industrial de 1500 m², ubicada en la localidad de Ciudadela, provincia de Buenos Aires, está equipada con alta tecnología que sumada a la inversión en investigación y desarrollo permite mantener la calidad al más bajo costo y una innovación constante, creciendo día a día para ampliar la variedad de productos que están a su disposición en todo momento.
NG – 18 de junio 2013