Volkswagen camiones: acciones y novedades

  

Volkswagen Camiones y Autobuses Argentina, realiza dos acciones principales de las relaciones con clientes de marcas clave y operadores de flotas de gran tamaño.

 

 

"La ruta del cliente" y "Mi flota Volkswagen" tratan de conocer en profundidad las necesidades de operación y transporte de cada cliente. Nombres líderes en el segmento de carga y transporte de pasajeros en la Argentina, tales como Coca-Cola, YPF, Transporte Molinari, Soda Jautegui y Transpreb MasterBus participan de los programas.

En "La ruta del cliente", los ejecutivos de Volkswagen y los vendedores, visitan los clientes y la prensa local en una acción de campo en marcha desde agosto de 2012, y ha recorrido algunos de los mercados más importantes de la Argentina.

El programa "Mi flota Volkswagen" está a cargo de la Comunicación, con entrevistas detalladas de los principales clientes cautivos y potenciales. Toda la información recogida es utilizada por el equipo de ventas y servicios de Volkswagen Camiones y Autobuses Argentina en su planificación.

"No queremos ser sólo otro proveedor de vehículos y servicios para los propietarios de flotas y el portador argentino independiente. Al igual que en Brasil, también somos un socio de negocios de nuestros clientes y compartimos los desafíos y sus historias", dijo Sergio Pugliese, Director General de Volkswagen Camiones y Autobuses, con sede en Buenos Aires.

El MAN y un nuevo Constellation

Presente hace 15 años en el mercado argentino, a partir de 2014, Volkswagen Camiones y Autobuses incorpora los camiones MAN en su portafolio de vehículos, también producidos en la planta de Resende (RJ).

Como a disposición de los consumidores brasileños, los modelos MAN TGX 28.440 6×2, 6×4 29.440 y 33.440 6×4 se ofrecerán al mercado argentino. El año que viene, también llegará al país sureño el primer camión Volkswagen Euro 5: el VW Constellation 19.390 tractora 4×2.

 

NG-23 de julio 2013 7 Fuente texto y fotos: flash.guiamotor.com